Buscar

Inversión - Spanish China Practice KPMG | Energías Renovables

PROGRAMA 16 - 27.01.2022


Escenarios positivos para las inversiones #China#España - #Latinoamérica en los próximos años. De la mano de David Höhn, Socio fundador Transaction Services y de la Práctica China en KPMG y Estela LI, Senior Manager responsable de Transaction Services y de la Práctica China de KPMG en España reflexionamos sobre cómo está creciendo China a nivel macro, el entorno para las inversiones chinas en España y los sectores que más y menos atraen a los inversores extranjeros.

Durante el programa, y para conocer de cerca las oportunidades empresariales en España, contamos con el fundador y CEO de Initio Club, el empresario español Javier Comas.

En la imagen, y de Izq. a Dcha. Javier Comas (Initio CLub) , Laura G. Escallada, (Ni Hao España 你好中国), Estela Li (KPMG). David Höhn (KPMG).


Para David Höhn, con más de 20 años de experiencia en transacciones en España, en particular en revisiones financieras y de negocio, salidas a bolsa y en fusiones y adquisiciones y socio fundador del departamento Transaction Services en KPMG, dentro de las industrias que más potencial y oportunidades presentan en nuestro país se encuentran las #EnergíasRenovables.


A lo largo del programa, Höhn también reflexiona sobre la importancia de acompañar al empresario e inversor chino desde incluso antes de llegar España y cómo, desde KPMG, a través del departamento Spanish China Practice, logran cubrir esta necesidad y estrechar lazos entre ambos países. Por su parte, Estela Li, experta en analizar los comportamiento y oportunidades en materia de Inversión China - España también reflexiona y entra en detalle de la importancia de acompañar al empresario en todas las etapas.


Por último, y para conocer de cerca las oportunidades empresariales y realidad de las empresas españolas, contamos con Javier Comas, CEO y fundador de Initio Club, club privado referente que reúne a grandes empresarios y altos directivos. Junto a Javier, reflexionamos sobre la idiosincrasia del empresario español a la hora de hacer negocios.

En la imagen, y de Izq. a Dcha. David Höhn (KPMG), Javier Comas (Initio CLub) y

Estela Li (KPMG).


Podéis escuchar el podcast completo en Spotify, iVoox y a través de la web Ni Hao España 你好中国 y seguirnos en LinkedIn. Os esperamos en el próximo programa. 我們在下一個節目中等你。新年快樂

Además, la actividad de Ni Hao España también ha sido apoyada y seguida por la comunidad en #Latinoamérica a través de @ReporteAsia, primer portal de noticias en castellano sobre #Asia y #AméricaLatina, referente en desarrollo de negocio y ámbito económico. Con la suma de Ni Hao España 你好中国 a esta plataforma de información con acuerdos con @CGTN , @TheDiplomat y @AsiaPowerWatch entre otras referencias, #España tiene voz en esta red de expertos.


Para escuchar el podcast completo, visita los siguientes enlaces:

Spotify Ni Hao España
iVoox Ni Hao España            


227 visualizaciones0 comentarios