Buscar

REAPERTURA DE FRONTERAS: LAS GRANDES APUESTAS

Durante la feria internacional de turismo Fitur 2022, además de la promoción de distintos lugares geográficos, también se presentaron distintas iniciativas enfocadas a mercados internacionales y público exclusivo.


Ni Hao España 你好中国, encargado de dar voz y visibilidad a todas las comunidades con proyección en China durante Fitur 2022,

Este nuevo año ha arrancado cargado de oportunidades para la internacionalización de los negocios y desarrollo de nuevas sinergias empresariales entre #España y #China. Además de las características y estilo de vida propio del país, España es un arma de especial atractivo a los ojos de inversores #asiáticos (y en especial #chinos) como punto de entrada en #Iberoamérica y #Europa.


Con la celebración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y España en 2023 y la celebración del Año Cultural de España en China 2023 – 2024, la República Popular China ha señalado España como apuesta de inversión, tanto a nivel comercial como cultural. En un reciente comunicado, el gobierno Chino ha explicado públicamente el valor de trabajar y cuidar las relaciones entre ambos países y construir actividades comunes que refuercen los lazos económicos, políticos y culturales.


Esta edición de FITUR ha tenido especialidad interés para descubrir las nuevas tendencias y oportunidades en Turismo y Relaciones comerciales China - España. Un eje importante de esta última feria han sido las iniciativas y proyectos que se han presentado y abogan a una dimensión internacional.

Durante el desarrollo de la feria, pudimos conocer de cerca grandes iniciativas con dimensión internacional que abogan por un perfil de cliente selecto enfocado a experiencias únicas y nuevas culturas. María Reyes García, CEO de LUX-ANDALUS EXPERIENCES, la marca embajadora de Andalucía a nivel internacional que crea experiencias muy exclusivas basadas en la riqueza de la propia región. y Gemma Cabrera, directora general de IWOFLY, con sedes en Beijing, Chengdu, Hong Kong y Madrid y Vocal Comité Ejecutivo Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) tuvieron un protagonismo especial en la presentación de sus compañías.


En la imagen, y de Izq. a Dcha. Gemma Cabrera, directora general de IWOFLY y vocal AEAE, Rafa Vega, presentador y director de programas, Laura G. Escallada, fundadora Ni Hao España 你好中国 y María Reyes García, CEO de LUX-ANDALUS EXPERIENCES.


Otros de los ejes de la feria giraron en torno a Patrimonio Cultural y las Relaciones comerciales bilaterales entre España e Italia. Por ello, desarrollamos un programa especial en el que Juan Ignacio Vecino, director de la publicación patrimonioactual.com, miembro consejo internacional UNESCO y adjunto a presidencia Asociación Prensa Corresponsales Iberoamericana, Alfredo José Leonard, vicepresidente Relaciones Institucionales Confassociazioni España y Carlos Paredes, especialista en desarrollo de negocio internacional para Fosun Tourism Group.


Sin duda, FITUR 2022 ha sido un escaparate de destinos y grandes profesionales con dimensión internacional. A continuación, compartimos las imágenes de los protagonistas de esta edición.



El año 2023, es sin lugar a duda, una oportunidad para que las relaciones comerciales y culturales entre ambas potencias se desarrollen con éxito.

Ni Hao España 你好中国IFEMA MADRIDEspaña Expansión Exterior (Ministerio de Economía y Competitividad)#FITUR2022 #LaRioja

106 visualizaciones0 comentarios